Consejos para ahuyentar » Conejos: oído, vista y olfato

Conejos: oído, vista y olfato

Si buscamos ahuyentar a los conejos de los cultivos métodos como un cercado o cañones de ruido suelen probarse infectivos, ya que pueden hacer caso omiso de ellos o evitarlos a través de la construcción de madrigueras.

Una manera natural de espantarlos es creando una barrera de plantas desagradables para ellos alrededor de las plantaciones que queremos proteger, estas pueden ser la acónita, la anémona, la clemátide o la ruda, las cuales emiten olores y químicos naturales que espantan a estos pequeños animales.

Otra manera sencilla de deshacerse de los conejos es rociar repelentes naturales alrededor de las plantas, que pueden ser fabricados con agua, lavavajillas y un poco de picante, estos olores fuertes suelen alejar a los conejos de los cultivos y no afectan a las plantas.

Si ninguna de estas opciones te convence demasiado entonces puedes recurrir a la compra de orina de depredadores naturales de los conejos, como coyotes o zorros, pues a través del olfato estos aromas indicarán a los conejos que son zonas peligrosas a las que no deben acercarse.

2018-09-09T13:57:25+00:00 Categories: Blog, Conejos|Sin comentarios

Deje su comentario

×

¿Cómo le puedo ayudar?

×