Consejos para ahuyentar » ¿Cómo evitar que ladren los perros?

¿Cómo evitar que ladren los perros?

¿Cómo evitar que ladren los perros?

La efectividad de los antiladridos está en la capacidad de aumentar si se conoce cómo inducir al perro a que deje de ladrar. Pero antes debes conocer por qué uno ladra en exceso.

Los ladridos en exceso pueden darse por el estrés, la soledad, la ansiedad a separarse de otros perros, también porque siente miedo o hasta porque tiene problemas de salud.

Es importante conocer por qué lo hace para tomar acciones que ayuden:

  • No le grites: Gritándole a un perro no se solucionará nada, más bien se estaría cometiendo un error porque el animal pensará que se le está regañando, y así no se le podrá enseñar nada. Lo mejor será usar un tono que sea agradable.
  • Se constante con el uso del antiladridos: Al final, los antiladridos funcionan al enseñarle al perro que sus ladridos traerán como consecuencia el sonido desagradable. Por lo que para que interioricen el mensaje hace falta ser constante con su uso. Se debe crear un hábito.
  • Cansarlo con actividad física: Esto aplica si eres dueño de la mascota, en tal caso, un modo de que deje de ladrar es mantenerlo cansado y entretenimiento con ejercicio físico y mental todos los días. Porque es menos probable que un animal cansado tenga energías para ladrar por las noches y los días, cuando ha jugado tanto.

 

2018-04-18T15:18:58+00:00 Categories: Blog, Perros|Sin comentarios

Deje su comentario

×

¿Cómo le puedo ayudar?

×