Preguntas frecuentes 2018-05-18T10:02:21+00:00

CONTACTO

Nombre

Correo electrónico

Teléfono (si desea que le llamemos)

Mensaje

Lo puede devolver con el embalaje original, en un plazo de 15 días.

En un plazo de 24/ 48 horas en el lugar que nos indique

  • Por la garantía de 2 años
  • Por trabajar con marcas europeas, en vez de asiáticas
  • Porque si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

Por supuesto, por teléfono, correo, chat o whatsapp

info@ahuyentando.com

930.155.062

658.839.012

Los gastos de envío son de 5,45€ para envíos de 48 horas

El pago contra reembolso supone un recargo de 1,98€

Los presentes Términos y Condiciones rigen la venta a los clientes de cualquiera de los Productos que aparecen en nuestra Web. La realización de un pedido constituye la aceptación legalmente vinculante de dichos Términos y Condiciones.

  • Formalización del contrato por página web: para poder realizar un pedido debe crear una cuenta en la Web y seguir las instrucciones acerca de cómo realizarlo.
  • Formalización de contrato por teléfono: el cliente podrá efectuar la compra de productos también por teléfono llamando al número gratuito (+34) 930.155.062 del servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h, o de 16 a 20h.

Tras finalizar el pedido, el cliente recibirá por parte de Ahuyentando.com la confirmación de que su orden ha sido recibida y en su defecto aceptada en Ahuyentando.com.

Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, pago contra reembolso o pago por transferencia bancaria.

  • Entregaremos los productos en la dirección de envío que figure en su pedido.
  • No podemos garantizar una fecha exacta de entrega.  El plazo de entrega suele ser de 24 horas, en pedidos hechos antes de las 12 h. Con la excepción de los pedidos hechos en fin de semana, o los que su personalización impida una fabricación inmediata.
  • Le informaremos de cualquier retraso en el envío del pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.
  • Compruebe que el producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.
  • En caso de no estar disponible para la recepción del pedido, le dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

Todos los productos que aparecen en la web están a la venta y los tenemos en stock.

Si el producto no estuviera disponible, sea cual fuere el motivo, nos pondremos en contacto con usted de forma inmediata con el objetivo de ofrecerle un producto similar o llevar a cabo la terminación del Contrato. En caso de cancelación del pedido o de agotamiento de los productos, le rembolsaremos el importe abonado mediante la misma forma de pago con la que lo recibimos

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (info@ahuyentando.com o llamarnos al teléfono: (+34) 930.155.062

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos a www.ahuyentando,com, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

 

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que considere defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de que lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega.

Con el objetivo de poder ofrecerle soluciones respecto al producto defectuoso, puede que necesitemos su colaboración y le pidamos que nos facilite rápidamente la siguiente información relativa al producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.

b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

Si, según lo establecido por el Contrato, desea que reparemos o sustituyamos el producto o le reembolsemos el importe abonado, deberá asegurarse de que: No se haya intentado reparar por personal ajeno a Ahuyentando.com, no haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas. No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo. No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto. No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento. Por este motivo le ofrecemos 2 años de garantía desde el momento que se formalizó la compra

Las presentes Condiciones de uso y tu utilización de la Web (así como la totalidad de relaciones no contractuales surgidas de las Condiciones de uso y de tu utilización de la Web y relativas a las mismas) se regirán e interpretarán según las leyes españolas. Está sometido a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles para solucionar cualquier controversia que pueda surgir de las presentes Condiciones de uso.