Consejos para ahuyentar » Repelentes para perros

Repelentes para perros

Repelentes para perros

Los repelentes para perros son sustancias que rocías en zonas a donde no deseas que el perro se acerque o ensucie con su orina o heces. Sus componentes le causan rechazo y debido a su olor, se alejaran del sitio con gran rapidez.

La mayoría están hechos con combinaciones de alcoholes, mostaza, cítricos o sustancias picantes como la pimienta y el chile. Existes múltiples combinaciones de donde elegir.

Los puedes emplear tanto en patios como en fachadas, ruedas de vehículos, esquinas, en fin, en cualquier superficie que sea conocida del perro  y que ensucie con continuidad. Para que funcione debes aplicarlos con frecuencia, para que el animal asocie el sitio con el olor desagradable, y por lo tanto deje de ensuciarle.

Antes de emplearlo, el sitio debe ser limpiado muy bien, y luego rociar con éste. Puede que su olor sea desagradable al poco tiempo de aplicado, pero el olor desaparece luego de unos cuantos minutos.

Es un producto que no debe tener contacto con los ojos, ni con los niños, además lávate las manos luego de emplearlo.

También es un producto que debido a su composición, no puede ser echado sobre el animal porque puede causarle daño incensario, por lo que aplícalo solo en superficies.

Tampoco está recomendado para que se le aplique a plantas vivas, puesto que las podrás dañar gravemente.

 

2018-04-18T15:04:06+00:00 Categories: Blog, Perros|Sin comentarios

Deje su comentario

×

¿Cómo le puedo ayudar?

×